Contacto

Oropesa del Mar

Avda. Barcelona
CP: 12594
964 319551
info@campmediterraneo.com

¡Consigue tu catálogo!

CAMPAMENTOS TECH & WATER

Este programa combina la robótica con las actividades Water Sports. En el apartado de ingeniería educativa trabajaremos con MINDSTORMS Education EV3, LEGO WeDo 2.0, programación con OZOBOT, mBot, control y programación de drones y internet de las cosas con Sam Labs. El campamento se completa con las actividades water sports en playa, excursiones y veladas nocturnas.

MINDSTORM EDUCATION EV3

LEGO WEDO 2.0

OZOBOT

mBOT2

AIRBLOCK

SAM LABS

SURF

BODYBOARD

PADDLE SURF

WINDSURF

KAYAC

SNORKEL

MINDSTORM EDUCATION EV3

LEGO WeDo 2.0

OZOBOT

mBOT2

AIRBLOCK

SAM LABS

SURF

BOYBOARD

PADDLE SURF

WINDSURF

KAYAC

SNORKEL

TODOS LOS DETALLES

Infórmate sobre precios, fechas, condiciones y otras preguntas que puedas tener

En blanco
MINDSTORMS Education EV3

Education EV3 es el kit de robótica que permite construir y programar robots mediante el uso de motores, sensores, engranajes, ruedas, ejes y otros componentes técnicos.

LEGO WeDo 2.0

Utilizamos como base para la robótica y la programación LEGO WeDo 2.0. Al igual que con el resto, hemos desarrollado una gran cantidad de sesiones para tener en cuenta las dificultades y las diferencias entre los alumnos que forman nuestros grupos.

Ozobot

Tenemos los robots más pequeños en el ámbito educativo! Y disponen de un sensor de color que permite programarlo nada más y nada menos que con colores. Nuestros alumnos aprenderán a que programar no es nada más que enviar una serie de comandos que el robot debe interpretar.

mBot

No debe de sorprender ya que para un campo de acción, en este caso la robótica y electrónica, dispongamos de hasta 4 recursos distintos. Y es que cada uno nos permite trabajar de una manera distinta y, sobretodo, complementaria. Mientras que LEGO nos permite trabajar la construcción y la multitarea, materiales como mBot se centran más en la programación y sus posibilidades.

Airblock

Nos encanta que la imaginación y la originalidad de nuestros alumnos vuele lo más alto posible. Enseñamos tanto a volar como a programar un Dron. Esto es posible gracias a que utilizamos Airblock, de la marca Makeblock. Un Dron modular que puede ir por tierra, aire y agua además de ser programable. ¿Te imaginas controlar un Dron con el giroscopio de tu propio móvil?

Sam Labs: IoT

Las últimas tendencias en domótica y automatización apuntan hacia la conexión inalámbrica de los componentes de un sistema. Ésto es lo que se conoce como IoT o Internet de las Cosas. Nosotros hemos decidido trabajarlo con una marca de la que ya somos partners, Sam Labs.

Surf

Primeros encuentros con las olas con unas condiciones a priori suaves en nuestra región mediterránea. Nuestro objetivo será divertirse asimilando las técnicas, aprender los movimientos básicos, respetar las prioridades y la armonía en la rompiente. Elementos a trabajar en nuestras clases de surf, condicionado a circunstancias cómo el nivel de cada alumno y las condiciones meteorológicas que nos vayamos encontrando.

Bodyboard

Esta disciplina la usaremos como iniciación y complemento al surf, ya que utilizaremos la energía de las olas para desplazarnos y nos permitirá adquirir técnica de cara a practicar con tablas más grandes. Trabajaremos las remadas, como tomar velocidad, cómo buscar y atrapar tu ola, Maniobra cut back, hacer el pato o bucear con la tabla, frenar, hacer el rollo.

Paddle surf

Una vez hayamos trabajado los conceptos básicos en la piscina comenzaremos por el periodo de adaptación en el mar pero buscando las aguas tranquilas. Empezaremos tumbados, pasaremos a estar de rodillas y sin darnos cuenta pasamos a estar de pie. Una vez aprendido esto debemos aprender a caer con seguridad y a volver a subirnos a la tabla, estos conceptos se pueden trabajar de muchas formas lúdicas. Después de esto daremos paso a lasmaniobras más complicadascomo: Los giros de boya, giro invertido, golpe de remo, remada de torso, trabajar con las olas cuando se den las condiciones.

Windsurf

Otra novedad para este año es el Windsurf, como ocurre con el surf, sirve para ejercitar todo el cuerpo, brazos y piernas se ponen en marcha para conseguir levantar la vela y luego navegar con ella.
Veamos a continuación los aspectos más importantes a trabajar:

  • Teoría básica sobre el windsurf.
  • Reconocimiento del viento.
  • Presentación del equipo.
  • Técnicas para aparejar y desaparejar la vela.
  • Remada y colocación encima de la tabla de surf.
  • Subirse a la tabla.
  • Levantar la vela y parar.
  • Dirección y fuerzas correspondientes.
  • Navegar a barlovento.
Precios
Como reservar

Por correo electrónico

Adjuntando nuestra hoja de inscripción

Consulte más información llamando al teléfono

Contacto por WhatsApp

A través de nuestro sistema de reservas y presupuestos

Presencialmente en nuestras instalaciones

Condiciones generales

Inscripciones

Abono en dos pagos:
50% en el momento de hacer la reserva.
50% al menos dos semanas antes del inicio del campamento.

Abono en tres pagos:
33,33% en el momento de hacer la reserva.
33,33% en una fecha intermedia pactada con el campamento. 33,33% al menos dos semanas antes del inicio del campamento.

Política de cancelación

CANCELACIÓN, NO PRESENTACIÓN Y/O ABANDONO DEL PROGRAMA POR PARTE DEL CONSUMIDOR.

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación:

  • Con más de 1 mes de aviso: 50 % del depósito.
  • De 7 a 30 días de aviso: 20 % del depósito.
  • Menos de 7 días: pérdida total del depósito.
Transporte

Transporte

Estación del Norte / Estación de Ave Valencia Joaquín Sorolla.

2 de Julio recogida ( de 13:00 a 16:00 )
16 de Julio vuelta y recogida ( de 13:00 a 16:00 ) · 30 de Julio vuelta y recogida ( de 13:00 a 16:00 )

13 de Agosto vuelta y recogida (de 13:00 a 16:00 )

Oropesa del Mar

Todos los Sábados vuelta y recogida
Línea de autobús regular AVANZABUS, con salida en Madrid y parada en Oropesa del Mar, a 1 kilómetro de nuestro campamento.

Estación de Tren de Oropesa del Mar
Todos los Sábados vuelta y recogida.

Supervisión 24 horas